Spanish English French
Centros de mesa con granos de legumbres Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

Con una variedad de formas, colores y tamaños agregarán un atractivo visual a tu mesa. 
Utilizando materiales que ya tienes a mano, como  lo son un recipiente de vidrio y un poco de frijoles secos, lentejas, maíz o semillas puedes armar unos fáciles, rápidos y muy decorativos centros de mesa, si te había olvidado decorar la mesa para La Celebración, quieres algo sencillo o tienes un presupuesto apretado. ¿Cómo y con qué hacerlos? Aquí en La Celebración te damos algunas ideas para que te inspires, estas son:
Desde sencillos hasta más elaborados, puedes llenar los vasos, floreros o recipientes de vidrio con capas de colores de legumbres secas (esto también incluye frutas secas, granos de café o nueces).
Después de haber puesto las primeras capas de frijoles, lentejas o guisantes, igualmente puedes ubicar una vela en el centro del vaso, en donde la mecha se encuentre casi la misma altura del borde. 
Otra idea es que en vez de utilizar velas, uses flores o vegetación propia de la zona donde se está realizando La Celebración.
También con vasos de chupito, candelabros, cuencos u otro recipiente que quieras, te pueden servir para decorar tu mesa.
La ID:17 no existe en la base de datos!
No dudes en ser creativ@ decorando tu mesa con coloridos granos de legumbres o semillas, elige diferentes formas, tamaños y texturas para que tengas un arreglo excepcional en La Celebración, además los granos incluso pueden ser reciclados y reutilizados para decorar nuevamente.
 
¿Con que tipos de granos decoraras tus centros de mesa para La Celebración de la comida que estás organizando?
 
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion