Spanish English French
Centros de mesa sencillos para un baby shower Imprimir E-mail
Escrito por Maria Fernanda Florian   

¿Está organizando La Celebración de un baby shower y buscas decorativos y económicos centros de mesa? ¿O quieres impresionar a la nueva mamá con un regalo muy especial? 
Aparte de la torta de pañales, puedes hacer otros centros de mesa con mini tortas de pañales o envolver recipientes con pañales, son fáciles y sencillos de hacer; además que puedes personalizarlos con los colores que quieras y sirven después para que los pueda usar el o la nuev@ miembro de la familia. Aquí en La Celebración te damos algunas ideas para que te inspires, estas son: 
Con vasos plásticos, puedes atarles unos pañales con una decorativa cinta y listo. Hasta les puedes poner unos dulces dentro para que tu invitad@s vayan picando.
También a tus minitortas, puedes ponerles a cada una las letras del nombre del bebé.
productos y articulos para fiestas y eventos bodega ilusion cali pereira armenia bogota
Esta mini torta puede ser decorada con flores naturales o artificiales.
También puedes hacer con una manta y unas prendas o ropita de bebé unos paquetes de cigüeña. Termina de decorarlos con un moño y una mamila. Son un regalo súper lindo para un baby shower y sirve como decoración para tus centros de mesa, incluso puedes atarles unos globos.
Para saber como hacer una torta de pañales consulta nuestro articulo Como-hacer-un-pastel-de-panales.
La ID:17 no existe en la base de datos!
Complementa tu torta de pañales con estos muy decorativos centros de mesa para el baby shower que coordines o estés invitad@.  También son una gran alternativa como regalo para visitar a la nueva mamá y bebé en el hospital o clinica.
 
¿Qué centro de mesa te gusto para obsequiarle a la futura nueva mamá en La Celebración de su baby shower?
 
 
  • Facebook Page: 110712995623860
  • FeedBurner: Lacelebracioncom
  • Twitter: LaCelebracionTW
  • External Link: pinterest.com/lacelebracion