5 decoraciones económicas para fiestas

5 decoraciones económicas para fiestas

por -
2 180
Con las 3B’s: Buenas, Bonitas y Baratas
Siempre la decoración de La Celebración es un tema donde hay que sentarse y hacer cuentas para que no vaya a costar un ojo de la cara la fiesta, algo que se pensó en un principio como “sencillo” y de paso económico, sale siendo algo caro, además de que no se alcanzó lo suficiente para complementar otros ítems de La Celebración como por ejemplo el menú o los souvenirs.
Para que puedas evitar contratiempos, y quedes content@ con la decoración de La Celebración de tu fiesta, aquí en La Celebración te sugerimos los siguientes adornos que te pueden ayudar a ambientar La Celebración tal cual o más como lo pensaste, además de ser elegantes, estos son: 
 
1. Serpentinas  
Una versión más moderna de las serpentinas antiguas, es decorar con serpentinas de papel crepé cosidas juntas para que adornes mucho más elegante La Celebración.
Tutorial en HowDoesShe.com
 
2. Pompones de papel de seda  
Puedes hacer una docena de pompones por menos de US$10, siendo una gran decoración para La Celebración por un precio muy módico. 
El tutorial para hacerlos, lo encuentras en Haz-los-pompones
 
 3. Centros de frutas
Unas  frutas y un recipiente de vidrio son los inmplementos necesarios para tener un gran centro de mesa, además que es menos costoso que un centro mesa con flores. También pueden ser recipientes de aluminio muy decorativos, cestas  o  platos de cerámica.

Code Embed: No embed code was found for CODE16

 
4. Globos
Otra decoración clásica que se puede actualizar mediante el uso de una paleta de colores de acuerdo con la temática con la que vas a decorar La Celebración son los globos. Para más ideas consulta nuestros articulos sobre globos.

Code Embed: No embed code was found for CODE16

 
5. Tul
Es ultra-económico e ideal para fiestas infantiles de niñas y baby showers. Además que se ve precioso tanto en interiores como en exteriores como un adorno de La Celebración.
Para más ideas, consulta nuestro articulo Decoraciones con tul
 
Podemos hasta agregar otra "B" de decoraciones economicas para fiestas que sería de "Bundantes" 😉
 
¿Tienes algún otro adorno favorito para La Celebración que sea económico?
 
 

2 COMENTARIOS

    • Hola Pamela: Gracias por escribirnos, en lo referente para armar tu mesa dulce, te invitamos a consultar nuestros artículos relacionados con este tema en http://goo.gl/BXfh14.

      Cordialmente,

      LaCelebracion.com

Deje un comentario


cinco × 2 =